Se quedó con la estratégica comisión de Asuntos Constitucionales, además de Justicia, Vivienda y Relaciones Jurisdiccionales. Además, quedó al frente de la Vicepresidencia 1ª en otras seis.

Todos los comienzos de año legislativo traen consigo el reparto de cargos en las comisiones, en función de la magnitud del bloque de cada fuerza y de los acuerdos que puedan lograrse.

La Unión Cívica Radical tiene uno de los bloques más grandes en la Legislatura porteña (ocho integrantes) y eso le aseguró presidencias y vicepresidencias en varias de las comisiones que ya fueron conformadas. Logró que sus representantes presidan cuatro comisiones y vicepresidan otras seis.

Lucio Lapeña fue el elegido para encabezar la comisión de Relaciones Jurisdiccionales, secundado por el legislador de Unión por la Patria Matías Lammens.

Una de las comisiones troncales, que es la de Legislación General, quedó a cargo de Guillermo “Cuca” Suarez, y tendrá de vicepresidente a la legisladora de La Libertad Avanza Sandra Rey.

Para presidir la comisión de Justicia, la elegida fue Inés Parry. Mientras que la comisión de Vivienda quedó a cargo de Gustavo Mola.

En tanto que el radicalismo obtuvo las vicepresidencias 1ª y 2ª de la comisión de Políticas de Promoción e Integración Social, cargos ocupados por Gustavo Mola y Aldana Crucitta, respectivamente.

En Niñez, Adolescencia y Juventud, Crucitta quedó a cargo de la vicepresidencia 1ª. Francisco Loupías logró la misma responsabilidad en la comisión de Turismo y Deportes. Parry, por su parte, fue elegida vicepresidenta 1ª de Asuntos Constitucionales.

Por último, Lapeña será el vicepresidente 2° de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria. El mismo cargo ocupa Fernanda Mollard, aunque en la comisión de Protección y Uso del Espacio Público.