Las elecciones distritales dejaron un claro ganador en la provincia de Buenos Aires. Con elecciones en 31 de los 135 municipios del distrito, la rama de Abad se impuso frente a la de Lousteau y la de Posse. 

En más de 100 municipios, hubo acuerdo y las autoridades de los comités locales fueron fruto del consenso. Solo 31 fueron a elecciones internas para definir las conducciones del radicalismo municipal. 

Además, se eligieron las autoridades del Comité central, los delegados al Comité Nacional y 369 delegados titulares a la Convención Provincial. 

El diputado provincial Maximiliano Abad logró conservar la conducción del partido en la provincia de Buenos Aires. En este caso, volvió a tratarse de una lista de unidad entre los tres sectores que participaron de la interna.

La Vicepresidencia le corresponde nuevamente a la senadora Erica Revilla, también del sector de Abada; la Secretaría General la ocupará el possista Walter Carusso; mientras que los vocales se intercalarán uno por uno por cada sector, en forma igualitaria. 

En lo que tiene que ver con los delegados al Comité Nacional, habrá dos para el sector de Posse (Protagonismo Radical) y dos para Adelante Buenos Aires, espacio de Abad. 

El reparto de las vocalías fue de 10 para el oficialismo y cinco para cada uno de los partidos opositores, con nombres que aún deben definirse. 

A la hora de ver el mapa general de la provincia, Adelante se quedó con 100 presidencias de comités; Evolución tiene 23; y el espacio del sanisidrense, solo 12. 

Sección por sección: 

En la Primera, se disputaron cuatro internas, en las cuales Adelante obtuvo la victoria en tres (General Rodríguez, Navarro y Pilar), mientras que la cuarta (Hurlingham) quedó en manos de Protagonismo Radical. Esto da un total de 16 presidencias para el oficialismo y 8 que responderán a Posse. 

En la Segunda, en los comicios se impuso Adelante en Exaltación de la Cruz y San Pedro; Pergamino fue para Evolución. Del total, quedan 12 para el oficialismo y 3 para la corriente de Lousteau.

En la Tercera, Adelante ganó en Brown, Berazategui, Berisso, Magdalena, Presidente Perón y Punta Indio. Así, quedó con un total de 12. En tanto que en Florencio Varela, La Matanza, Lobos y Lomas de Zamora triunfó Evolución, Totalizando siete. 

En la Cuarta, el possismo triunfó en General Viamonte, la única que conducirá; y Chivilcoy quedó en manos de Evolución, que sumó un total de cinco conducciones en la sección. Las otras 13 quedaron para el oficialismo. 

En la Quinta, Adelante ganó en Chascomús, General Paz, General Pueyrredón, Necochea y San Cayetano (conduce un total de 24 distritos). Protagonismo Radical ganó en Villa Gesell (dos en total) y Evolución solo quedó con uno.

En la Sexta se disputaron internas en Bahía Blanca y Tres Arroyos, ambas ganadas por el oficialismo, que en total conduce 18 distritos. A Evolución le quedan tres, mientas que el possismo solo uno. 

En la Séptima, las tres internas (Azul, Bolívar y Olavarría) las ganó Evolución. Los otros cinco distritos quedaron en manos del espacio de Abad. 

En la Octava, representada por La Plata, hubo internas y se impuso Pablo Nicoletti, quien pertenece a la corriente de Lousteau.