Los resultados de las elecciones internas del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires fueron publicados por el oficialismo, que se declaró ganador. Sin embargo, desde la oposición también se consideraron vencedores. Lo cierto es que los números sorprendieron. 

Fruto de esto, la Junta Electoral se reunió en la madrugada y definió “publicar al solo efecto informativo, los resultados provisorios de la elección de renovación de autoridades para la categoría de Miembros Titulares y Suplentes al Comité Provincia”.

Anoche, el candidato oficialista Miguel Fernández se presentó en X como presidente electo al difundir que la lista Unidad Radical se había impuesto con un 52% de los votos sobre el 48% de Futuro Radical, oposición encarnada por Pablo Domenichini. 

 

Pero Domenichini hizo algo similar: publicó en redes su agradecimiento por el triunfo. En ese contexto, da la sensación de que los resultados finales recién se conocerán en un tiempo.

 

Fernández, ex intendente de Trenque Lauquen, era el candidato de Maximiliano Abad, presidente saliente. El rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown, Domenichini, en tanto, llevaba el apoyo de Martín Lousteau y Facundo Manes.